Noviembre - 2018



Estuvimos exponiendo nuestros productos en la 2da Muestra MAS en Puerto del Lago en Escobar

Finalizó la segunda jornada de la Feria Mas en Puertos del Lago en Escobar. 

Muy bien recibidos nuestros Kit Solares de 2Kw a 5KW en línea con el lanzamiento de la reglamentación de la ley de Energía Distribuida Residencial la segunda jornada de la Feria Mas en Puertos del Lago Escobar. Recibimos e informamos a los visitantes sobre nuestros equipos Fotovoltaicos y de Geotermia para los Hogares.

Muy bien recibidos nuestros Kit Solares de 2Kw a 5KW en línea con el lanzamiento de la reglamentación de la ley de Energía Distribuida Residencial

 

Sobre la Muestra MAS:

Con el objetivo de acercarle a los vecinos y a la comunidad, soluciones y opciones de materiales y tecnología para fomentar y difundir buenas prácticas en torno a una vida con mayor conciencia ambiental.

En la exposición se presentaron proveedores de primer nivel y tendencias del mercado a nivel global, pero contemplando soluciones reales y aplicables en nuestro país. Además de la construcción, se incluirán soluciones relacionados con la movilidad y el estilo de vida. Como actividades complementarias se brindaron distintos talleres para niños sobre reciclado de papel, pintura y dibujo sobre material reciclado.

Durante la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de food trucks y sorteos de productos y servicios relacionados a la sustentabilidad. Durante la muestra, también se presentaron a los arquitectos y estudios ganadores del Concurso de Arquitectura “Casa A”, los cuáles participan en el desarrollo de proyectos que alcanzan la mayor puntuación en el Programa de Calificación de Edificios Sustentables* que se lleva adelante en Puertos.

 

Acerca de Puertos

Es una nueva ciudad concebida desde sus orígenes como un lugar donde el cuidado del medioambiente es una prioridad y con un plan integral único en este tipo de desarrollos. Su propuesta urbanística contempla un proyecto artístico, paisajístico y ambiental que complementan la propuesta y le dan un valor diferencial que la destaca como lugar para vivir.

Puertos cuenta con una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, y conforman la Reserva, el corredor biológico sobre la ribera donde se preservan las especies autóctonas del lugar y que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.

Además de Bicisendas y ciclovías que conectan los principales puntos de la ciudad reduciendo la utilización de los autos.

Contacto

info@sistemasenergeticos.com.ar | Teléfono: (+54) 11 4488 4489 | Av. Diaz Vélez 1240, Ciudadela (B1702EDZ) | Buenos Aires, Argentina
Sistemas Energéticos S.A. © 2018 | Todos los derechos reservados